¡¡Nos vamos al Reino Unido!!

Lo primero de todo es decir que sí, hace un montonazo que no escribía absolutamente nada en el blog, pero cuando uno se plantea la tremenda burrada de decidir en cuestión de días que desea dejar su trabajo en España para mudarse a Inglaterra tienes tan poquísimo tiempo libre que prácticamente lo dedicas únicamente a descansar.

La verdad es que ya hacía tiempo que me rondaba la cabeza el cambiar de aires profesionales, sin embargo ha sido ahora cuando por fin he decidido dar el salto y aquí me tenéis, en Londres preparado para empezar este mismo lunes 16 mi nuevo trabajo. Dejo atrás 13 años de profesional de administrador de sistemas en La Voz de Almería, los mismos 13 años que llevaba allí viviendo y que me han traído todo tipo de experiencias que espero me hayan enriquecido tanto personal como profesionalmente. No me he podido despedir de todas las personas que me conocen, aunque bien es cierto que me hubiera gustado, sin embargo mi querido amigo “Facebook” lo ha hecho por mí y como no, mediante este blog, y ya en una forma más relajada, siva este post como despedida.

En posteriores posts me gustaría contar un poco cómo están siendo mis peripecias por aquí, tal y como lo ha hecho mi querido amigo Paco López con su blog desde que está en Grecia trabando. Ahora sí que me tocará tener alimentado esta paginita más a menudo.